viernes, 21 de octubre de 2011

De paseo..


Hola a todos. Hoy os voy a enseñar un nuevo look muy sencillo y que me gustó bastante la combinación entre beige, verde y marrón para este tiempo ''otoñal'' donde hace aun muchísimo calor. 


Para empezar llevo una camiseta de Zara que me compré en rebajas y me costó baratísima al igual que los zapatos que son de Stradivarius. El pantalón también me lo compré en Zara, en esta temporada y no creo que me valiera más 30€, la verdad es que no me acuerdo. El bolso y el cinturón me los compré en Blanco hace bastante tiempo, así que la verdad es que no sé lo que me costaron. La diadema es de Lefties y no me valió más de 4€ estoy segura. Por último las pulseras que llevo  son regalos de mis amigas o recuerdos de viajes.

Un besito a todos, pasad un buen fin de semana :D
Clari.

2 comentarios:

  1. Tan bella!
    Me siguen querida!

    www.metalmake-up.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. I love your outfits!

    <3Chelsea Elizabeth
    http://www.organizedxxmess.blogspot.com

    ResponderEliminar